domingo, 26 de febrero de 2012

Una espera sin Fin

Fue hace mas o menos uño atrás cuando lo conocí, para ese entonces ya me había vuelto todo un obsesionado con el chateo, pero ya había generado también un gusto por conocer personas nuevas...mas si se encuentran alrededor del globo. Revisando varios perfiles así fue como lo encontré a el, debo admitir que envié la invitación por la belleza de su rostro, me arriesgue y resulto el de igual manera curioso acerca de mi, empezamos a chatear y a conocernos mas...llegamos al punto que el cariño fue mutuo y el deseo igual.
Por supuesto que estoy loco por esperar algo, es de otro país (exactamente estamos dándole la vuelta al globo) pero aun así...me di cuenta lo que el generaba en mi y que no hay vida que yo deseara para mi como la de el...
Cada vez fueron menos las veces en las que hablábamos pero en cada una de ellas me sentí tan a gusto. Así fue como el simplemente desapareció...ya no volví a saber nada de el cada día esperaba verlo...pero no llegaba ese día, empece a mandarle correos esperando respuesta y la respuesta no venia.
Pasaron muchos meses y solo deje de busca la respuesta hasta hace un par de días que abrí el correo y encontré uno de el...estaba vivo!!!!! ese sentimiento volvió a nacer y supe que nada había cambiado en el.
Puede que sea una broma de mal gusto, puede que el no sea real, puede que yo no le interese, pero aun así...hay una esperanza en mi...hay fe de que el sea real..y de que lo voy a esperar
siempre Joshua Kaleb Lobo.
JohnCullenUchiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario